Make your own free website on Tripod.com

Essays by KT

Maria, llena eres de gracia

Home
Affirming Diversity
Which Way Home
Mis experiencias con español
La figura de la madre
La redención
Manifestations of the Divine Brahma
The Six Models of the Church
Screwtape
Affirmative Action
Poverty
A Friend Is
A persuadir
Aprovecha el día
Armas de fuego
Asperger's Disorder
ASDs: Autism
Black Friday
Book Intro
Big Boys Dont Cry?
Cancion del pirata
Cell Phones
Cathedral Within
Change the World
Child Care
Civil Society
Community...
Conscience
Christian Family
Organ Donation
Deanne Bray
Don't
Time
Drug Testing
Memoria
Faith in Narnia
Fast Food?
Foundational...
Friends?
Guns and Games
Grenz Review
The Odyssey
I Am
Jesus the Christ
Keep the Laws!
Koinonia
La ciencia
La inmigración
Louis Braille
Marriage Reflection
Maria...
Media/Self-Image
Mi lugar de refugio
My Life (Erikson)
Morality
My Special Place
Ranas
Reflection -Marriage
Romance sonámbulo
Paul/Community
Public-service values
Philosophy/Christianity
Semana Santa
Smoking
Solidarity
Spe Salvi
Surprise!
Teen Suicide
Thanks/Adoration
Un Santo legendario
Better World
The Four Loves
"Jesus Freak" Picture
Mona Lupe
Mother of Jesus
Holy Eucharist
Religión en Niebla
The U.S. Economy
Todo es regalo
Trip to NY ...
True Friends
Una lección
Unlikeliest Friends
Santo legendario
Vs. and Verses
What's the Diff?
Walsh Review
Means to be Human
Million dollars
Witnesses
9/11

SH 201

15 dic. 08

            “Maria, llena eres de gracia” es una película sobre una mujer joven.  Se llamaba Maria (Catalina Sandino Moreno) y tenía diez y siete años.  Maria vivía con su familia en Colombia.  Ella vivía con tres generaciones: su abuela, su madre, su hermana, y su sobrino.  Vivían en una casa pequeña y no hacían mucho dinero.

            Ella trabajaba en una plantación de rosas para obviar las espinas de las rosas con sus manos.  La mayoría de sus ganancias le daba a su hermana.  Eso dinero estaba para ayudar a su hermana con cuidando de su sobrino.  Maria estaba tratado muy mal a la plantación de rosas.  Finalmente, ella salió de su puesto de trabajo.  Cuando contó su familia, se enojaron con ella.  Insistieron que ella vuelva.  Rehusó, pero empezó buscar un trabajo nuevo.

Mientras ella estaba en camino para hablar con su amiga de un trabajo como una secretaria, un hombre que conoció unos días antes dejó ella.  Él ofreció un trabajo a ella.  Aunque Maria tenía mucho miedo, ella aceptó su oferta convertirse a una “mula” para transportar las drogas.  Más tarde, descubrió que su mejor amiga y compañera de trabajo, Blanca (Yenny Paola Vega), se convirtió una “mula” también.

Ella fue enviado a Nueva York para su primera misión.  Conoció una mujer que se llama Lucy.  Lucy había sido una “mula” de unos meses, por tanto, ella ayudó a Maria.  Lucy le informó a ella qué hacer y qué no hacer.  Lucy dio a Maria la dirección de su hermana en Nueva York, en caso de que encontró cualquier dificultad.

Cuando se bajó del avión, una de las “mulas” se trajo a la aduana.  Esa “mula” obtuvo detenido.  Maria se trajo a la aduana también.  Sin embargo, los doctores informaron a ella y confirmaron que ella era embarazada.  Por eso, no pudieron radiografiar a Maria.  Esto significaba que no tenían ninguna prueba que ella estaba llevando las drogas en su estómago.  Los funcionarios de aduanas decidieron no detener ella y ella pudo ir.

Maria, Blanca, y Lucy subieron para ir a un hotel para dar las drogas a los compradores.  Mientras tanto, Lucy estaba se sintiendo más enferma.  Llegaron al hotel y esperaron a las drogas para continuar a través de su sistema.

Maria se despartía la mañana siguiente a una inquietante escena.  Coció las maletas que estaba llenado con las drogas.  Blanca y Maria empezó buscar seguridad.  Porque no sabía que hacer o donde ir, ellas fueron a la casa de la hermana de Lucy.

Maria estaba se enfrenta a muchas de las decisiones.  ¿Qué va a decir a la hermana de Lucy?  ¿Qué va a decir a su familia?  ¿Va a volver a Colombia?  ¿Va a quedarse en Nueva York?  ¿Qué pasa con su bebé?

Esta película deja alguien en suspenso al final.  Me gustó mucho “Maria, llena eres de gracia”.  Es una película muy buena.  Esta película no está basada en una historia real pero retrata un acontecimiento de la vida real.

“Maria, llena eres de gracia” ganó treinta premios incluido la “Dramatic Audience Award” al “2004 Sundance Film Festival” y dos grandes premios al “2004 Berlin Film Festival.   Además, esta película fue nominado para veinte y dos premios.  Un de los fue una candidatura para los Oscars.  Esta es un drama que era escrito y producido por Josué Marston.  La clasificación moral es “R” por contener de drogas y mala lengua.

Enter supporting content here