Make your own free website on Tripod.com

Essays by KT
Aprovecha el día
Home
Affirming Diversity
Which Way Home
Mis experiencias con español
La figura de la madre
La redención
Manifestations of the Divine Brahma
The Six Models of the Church
Screwtape
Affirmative Action
Poverty
A Friend Is
A persuadir
Aprovecha el día
Armas de fuego
Asperger's Disorder
ASDs: Autism
Black Friday
Book Intro
Big Boys Dont Cry?
Cancion del pirata
Cell Phones
Cathedral Within
Change the World
Child Care
Civil Society
Community...
Conscience
Christian Family
Organ Donation
Deanne Bray
Don't
Time
Drug Testing
Memoria
Faith in Narnia
Fast Food?
Foundational...
Friends?
Guns and Games
Grenz Review
The Odyssey
I Am
Jesus the Christ
Keep the Laws!
Koinonia
La ciencia
La inmigración
Louis Braille
Marriage Reflection
Maria...
Media/Self-Image
Mi lugar de refugio
My Life (Erikson)
Morality
My Special Place
Ranas
Reflection -Marriage
Romance sonámbulo
Paul/Community
Public-service values
Philosophy/Christianity
Semana Santa
Smoking
Solidarity
Spe Salvi
Surprise!
Teen Suicide
Thanks/Adoration
Un Santo legendario
Better World
The Four Loves
"Jesus Freak" Picture
Mona Lupe
Mother of Jesus
Holy Eucharist
Religión en Niebla
The U.S. Economy
Todo es regalo
Trip to NY ...
True Friends
Una lección
Unlikeliest Friends
Santo legendario
Vs. and Verses
What's the Diff?
Walsh Review
Means to be Human
Million dollars
Witnesses
9/11

06 de diciembre de 2010

SH 301

Yo creo en la importancia de vivir cada día como si fuera su último.  Esto no significa vivir irresponsable sino significa vivir completamente.

Es necesario planear y tener una motivación para su futuro.  Pienso en mi futuro, mi vida en la tierra, y la vida después de esta vida.  Es importante darnos cuenta de los dones de cada día en vez de preocuparnos en nuestro futuro.  Es importante a aprovechar del momento.  Esto es lo que me motiva.

En 2006, un compañero de mi escuela murió.  Había una tragedia que consumió los estudiantes y los maestros de mi escuela secundaria.  Nunca olvidaré la última vez que yo lo vi.  No sabía que cuando sonreí a él, nunca lo vería otra vez.

El mismo día él se murió por sus propias manos.  No culpo a nadie para esta tragedia, sino, aprendí mucho de este evento.  Me he dado cuenta de que nadie puede saber cuanto su vida afectará los demás.  Este chico joven de diez y siete años había afectado muchas personas en su vida corta.  También por este evento, he comprendido que la vida es corta; y es el don más precioso.

Había un tiempo cuando pregunté ¿por qué todo esto pasó? y ¿qué habría hecho yo a cambiar su de?  Doy cuenta ahora que cada evento pasa por alguna razón, y es posible que nunca se descubra esta razón.  Lo que es más importante, es que no se debe pensar demasiado en el pasado.  Es necesario enfocar en el presente.  No puedo resucitar a mi amigo, pero puedo hacer una diferencia en las vidas de los demás.

Quiero ver cada persona como alguien quien yo pueda amar.  Quiero ver cada día como una aventura.  El paso de la vida consiste de oportunidades únicas, nuevas personas, y diferentes cosas de descubrir.  Parte de nuestra aventura es darnos cuenta de la razón por nuestra existencia.  Cada persona tiene algo que ofrecer, y algo que enseñar.  Cada persona tiene algo de contribuir.

Todos los eventos pasan por alguna razón.  Hay tragedia, dolor, tristeza, y sufrimiento pero hay que enfocar en el positivo.  Cada día puede ser un nuevo comienzo, llena de las oportunidades.  La vida es una aventura emocionante.

Yo intento aprovechar de cada oportunidad para escuchar y observar.  Hay una riqueza y belleza en cada humano, su historia, y su personalidad.  Hay un gran potencial en cada persona.  El problema es que muchas veces la persona no se puede ver la potencial en sí mismo.

Para mí, vivir significa darse cuenta el don de cada día y darse cuenta la importancia de cada persona.  Quiero vivir cada día como si fuera mi último, y quiero amar sin límites.  Esto es lo que mueve mi vida.

Enter supporting content here