Make your own free website on Tripod.com

Essays by KT

La inmigración a los Estados Unidos

Home
Affirming Diversity
Which Way Home
Mis experiencias con español
La figura de la madre
La redención
Manifestations of the Divine Brahma
The Six Models of the Church
Screwtape
Affirmative Action
Poverty
A Friend Is
A persuadir
Aprovecha el día
Armas de fuego
Asperger's Disorder
ASDs: Autism
Black Friday
Book Intro
Big Boys Dont Cry?
Cancion del pirata
Cell Phones
Cathedral Within
Change the World
Child Care
Civil Society
Community...
Conscience
Christian Family
Organ Donation
Deanne Bray
Don't
Time
Drug Testing
Memoria
Faith in Narnia
Fast Food?
Foundational...
Friends?
Guns and Games
Grenz Review
The Odyssey
I Am
Jesus the Christ
Keep the Laws!
Koinonia
La ciencia
La inmigración
Louis Braille
Marriage Reflection
Maria...
Media/Self-Image
Mi lugar de refugio
My Life (Erikson)
Morality
My Special Place
Ranas
Reflection -Marriage
Romance sonámbulo
Paul/Community
Public-service values
Philosophy/Christianity
Semana Santa
Smoking
Solidarity
Spe Salvi
Surprise!
Teen Suicide
Thanks/Adoration
Un Santo legendario
Better World
The Four Loves
"Jesus Freak" Picture
Mona Lupe
Mother of Jesus
Holy Eucharist
Religión en Niebla
The U.S. Economy
Todo es regalo
Trip to NY ...
True Friends
Una lección
Unlikeliest Friends
Santo legendario
Vs. and Verses
What's the Diff?
Walsh Review
Means to be Human
Million dollars
Witnesses
9/11

07/11/10

SH 301

Hay un gran debate entre los que están pro inmigración y los que están contra.  Los dos lados tienen puntos buenos.  Yo estoy a favor de la inmigración.  No tengo ningún problema con la inmigración.  Pienso que los inmigrantes a los Estados Unidos puedan estar benefíciales.

Algunos que están contra la inmigración dicen que los inmigrantes toman los trabajos de los estadounidenses.  En realidad, muchos de los inmigrantes toman los trabajos que los estadounidenses no quieren.  Los inmigrantes están ayudando la economía del país por tomar estos trabajos.

Nuestra sociedad nos dice que ciertos trabajos no tienen mucho valor.  A algunos, un trabajo es un trabajo y un don.  No importa el orgullo de tener un trabajo bueno, solamente que tiene un trabajo.  El hecho de que está ganando dinero está suficiente, aun si tiene que trabajar muy duro y ganar poco.  No se debe aprovecharse a los inmigrantes como en la película “El Norte”.  Son más de brazos fuertes o manos de obra barata.  Deben tener los mismos derechos humanos como nosotros.

La inmigración es beneficial también a la economía de los estados porque los inmigrantes tienen que pagar los impuestos.  Ayudan la economía más por pagar impuestos porque son trabajadores y consumidores.

 

Al permitir la inmigración es permitir la diversidad.  La diversidad es buena porque se puede aprender de otros.  Pienso que la diversidad da una riqueza al país.  Da una variedad de culturas.  Creo que es importante a mantener las culturas y a continuar esta práctica de las tradiciones.  También es importante a aprender de y encontrarse con otras culturas.  No tenemos que sacrificar nuestra propia cultura para aceptar otras culturas.  La mayoría de los antepasados de los estadounidenses son de otros países con sus propias culturas.  Ya somos un crisol.  Creo que es importante a aceptar otras culturas y unir nuestras propias culturas.

Tantos inmigrantes vienen a los Estados Unidos para una vida mejor.  Vienen para escapar algo de su país como Rosa y Enrique en “El Norte”.  Vienen para nuevas oportunidades mejores.  Muchas veces es un sueño y no saben de verdad como es en los Estados Unidos.  A veces los inmigrantes no están aceptados con la aprobación ni el amor.  Demasiadas veces son criticados.  Creo que es muy importante a aceptar estas personas con brazos abiertos.  Es aun más importante a aceptarlas como las son, con sus propias tradiciones, culturas, lenguajes, y religiones.  Ya está difícil a estar en un país extranjero.

La inmigración a los Estados Unidos es beneficial en muchos aspectos para este país.  Es beneficial para la economía.  Es beneficial para la diversidad y la continuación de las culturas.  También pueda ser beneficial a los inmigrantes.

Enter supporting content here